Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

#Video Itatí Cantoral crea el “maldita lisiada challenge”

La actriz mexicana Itatí Cantoral, invitó a sus seguidores a realizar un reto viral inspirado en su personaje más emblemático interpretado en telenovelas mexicanas, “Soraya Montenegro“, en lo que decidió llamar #MalditaLisiadaChallenge.

En un video que compartió a través de la red social Tik Tok, se ve a la actriz, con un grupo de jóvenes, realizar una coreografía después de gritar su célebre frase: “Maldita lisiada“.

Para Itatí estas líneas la han acompañado desde 1995, cuando le dio vida a la villana “Soraya Montenegro”, en la telenovela María la del Barrio, mismas que le abrieron las puertas de la popularidad en un mundo que aún no existía, el de las redes sociales, que años más tarde le ha dado vigencia y le ha permitido también ser identificada por una generación que ya no es la suya.

La frase se hizo tan célebre que se han hecho infinidad de memes al respecto, situación que a la actriz lejos de incomodarla, le parece que ha sido lo mejor que le ha pasado: “Es increíble, es una forma de acercarme a los jóvenes, de estar vigente y de qué sepan quién soy”.

“Sin que me lo haya propuesto he llegado a un público que ya no ve las telenovelas y que evidentemente no me vieron en su momento, entonces para mí es un bendición”, dijo a medios de comunicación la también cantante.

Cantoral uso su cuenta de Instagram, otra red social, para mostrar los ensayos que hizo de este baile con un grupo de jóvenes de la escuela de actuación de una televisora.

Notimex.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario