Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis sigue fuera de la zona de calificación

Felipe Morales

Así aparece Atlético de San Luis al terminar la jornada nueve: en el lugar diez de la tabla general, es decir, el empate ante Monterrey sirvió de muy poco y lo hizo descender un peldaño.

En una temporada en la que en una sola fecha cambian drásticamente las posiciones, el Atlético de San Luis está a un punto de los equipos FC Juárez, Querétaro y Pachuca que sí se encuentran en la zona de los invitados.

Por lo que el equipo de Memo Vázquez está más que obligado a ganar este sábado al Puebla, su siguiente rival y que Monarcas, Xolos y Tigres ganen a Gallos, Tuzos y Bravos respectivamente, en una “ayudadita” excelente para que los potosinos vuelvan a la pelea.

En una de las pocas excepciones del calendario del Torneo Clausura 2020, el Atlético de San Luis jugará en sábado, a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Puebla viene de empatar con Tigres sin goles destacando, dentro de lo soporífero del encuentro su gran manera de defender aspecto que deberá tomar en cuenta la delantera del San Luis.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario