Potosinoticias.com
SLP

Grupos Pro vida se manifiestan en el Centro Histórico

Marcela Loyola

Grupos  de personas de Provida realizó diversas manifestaciones pacíficas este 9 de marzo en el Centro Histórico en contra de la despenalización del aborto y contra la violencia que sufren las mujeres.

Uno de los grupos era integrado en su mayoría por jóvenes, varios de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que estuvieron afuera del Edificio Central manifestando su rechazo al aborto.

Monserrat Arriaga dijo que “nos preocupa la seguridad de las mujeres y también la seguridad de todos, nos manifestamos a favor de la vida de las mujeres, de los no nacidos y la vida de todas y todas”.

Expuso que este también es un movimiento para expresar su rechazo a la despenalización del aborto y la violencia en general que se siguen presentando y terminando con la vida de varias personas.

Otro grupo de religiosos se plantó afuera del Palacio de Gobierno donde realizaron una jornada de oración en contra de la violencia, en su mayoría eran mujeres e iban vestidas todas de blanco.

Lulú Saldaña comentó que el propósito de su presencia “es clamar a Dios para que bendiga a las mujeres que se están manifestando por la necesidad que tienen, ya que solamente él puede resolver sus problemas y reparar su sufrimiento”. 

Agregó que el gobierno hace lo que puede pero solamente Dios puede suplir todas las necesidades y sanar el daño que les han hecho a las mujeres como son los maltratos y violaciones que han sufrido.

Notas Relacionadas

VIDEO| ¡Cuidado!, Ayuntamiento impone entre 8 y 10 sanciones diarias por desperdicio y robo de agua

Potosinoticias .com

VIDEO| Por finiquitarse los siete incendios activos en SLP

Potosinoticias .com

Candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” los que más gastan en campañas electorales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario