Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a participar en el Mister San Luis Juvenil

Felipe Morales

El 19 de abril se llevará a cabo el Selectivo Estatal rumbo al XLI Mister México Juvenil y Veteranos, organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fintess que encabeza Josefina Hernández Flores.

El certamen incluye a las ramas varonil y femenil, y tendrá como escenario el Centro de Alto Rendimiento iniciando a las 11.30.

Habrá participación en tres grandes categorías: Abiertas, Clasificadas y Femenil; en la abierta competirán las modalidades Principiantes, Novatos, Culturismo Clásico, Clasificados, Classic Phsyque, Men´s Phyque.

En las categorías clasificadas van los Físico Infantil, Juvenil Veteranos, Men´s Pshyque Juvenil, Culturismo Clásico Juvenil y Classic Phsyque Juvenil.

Las damas participarán en las categorías Bikini única, Figura única y Wellness única, además en Bikini Master, Figura Master, Bikini Juvenil, Figura Juvenil y Wellness Juvenil.

Se premiará hasta el quinto lugar de cada categoría y el ganador o ganadora absoluta de laca clasificación mencionada tendrá asegurada su participación en el evento Mister México Juvenil y Veteranos 2020.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario