Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas celebra 20 años en el futbol

Felipe Morales

Durante el 2020 el Club Atlético Potosinas u “Hormiguitas” celebrarán 20 años de fundación y apoyo al balompié femenil siendo uno de los proyectos pioneros en el Estado en preparar equipos de mujeres sobre todo de las categorías infantiles.

José Luis Martínez a lo largo de dos décadas ha realizado una labor callada pero efectiva reclutando a niñas y jovencitas para entrenarlas e inscribirlas a lo largo de ese tiempo en diversos torneos, en la mayoría de los cuales ha logrado campeonatos.

Eventos como la Copa Telmex, la Copa Gobernador y ahora su participación en la Liga Nacional así como en la Liga de Futbol Femenil del Bajío son algunos de los campeonatos donde ha tenido y tiene participación el conjunto de “Hormiguitas”.

El director del proyecto además dio a conocer que llegada la fecha exacta del aniversario llevará a cabo eventos para celebrar entre los que destaca la presencia de las primeras jugadoras de la institución, muchas de las cuales siendo madres de familia, han llevado a sus niñas a integrarse con las nuevas generaciones de “Hormiguitas”.

Notas Relacionadas

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario