Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a presunto ladrón violento que operaba en Soledad

Derivado de la respuesta de autoridades que integran la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz a una llamada de auxilio recibida por la Linea de Emergencias 911, se logró la detención de un individuo considerado como objetivo criminal, presumiblemente relacionado con el robo con violencia a comercios y tiendas de conveniencia en el sur de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez.

Al ser detenido le fueron asegurados un revólver calibre 22 mm con 6 cartuchos útiles, así como una motocicleta, la cual tenía los dígitos del número de serie cubiertos.

Además, en el transcurso de 24 horas, en diferentes acciones fueron detenidos tres hombres por posesión y venta de sustancias psicotrópicas, a quienes se les decomisaron 72 gramos de droga; así como un menor de edad que conducía una camioneta pick up con reporte de robo vigente.

Durante el lunes, se desplegó un operativo, que dio como resultado la detención de un total de 33 personas, se aseguraron gramos de cristal y se lograron recuperar 19 vehículos que contaban con reporte de robo.

Notas Relacionadas

Sujeto es detenido por probable homicidio ocurrido en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Policías Estatales detuvieron a 74 personas entre el 30 de abril y el 6 de mayo

Potosinoticias .com

FGE investiga enfrentamiento entre Sedena y civiles en Villa de la Paz

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario