Potosinoticias.com
SLP

Por obras, cambian circulación en Bulevar Rocha Cordero

Derivado de la construcción del colector sanitario Sierra Vista – PTAR Tangamanga, se han efectuado cambios a la circulación vehicular, en coordinación con la Dirección de Policía Vial Municipal, informó el titular del INTERAPAS, Ricardo Purata Espinosa.

Los trabajos de construcción de la 3ª. Etapa, que va de Lomas a la planta de tratamiento del Parque Tangamanga I, comprenden un tramo de 1.4 kilómetros, donde se modificó la circulación:

Del tramo de Sierra Leona a avenida Chapultepec, se deberá girar a la derecha hacia Glorieta de la carretera 80 y retornar por bulevar Rocha Cordero, para tomar la lateral de la vía, si es tránsito local; y por el puente si es tráfico pesado.

Asimismo para los automovilistas que circulan sobre Chapultepec para cruzar Rocha Cordero se mantendrán dos vías: deberán tomar el carril izquierdo y podrán tomar la desviación que se encuentra implementada en la zona.

Los horarios en los se efectuarán los cambios viales serán de 6:30 a 9:00 horas en circulación normal; de 9:00 a 14:00 horas en horario de labores; de 14:00 a 16:00 en horas circulación normal y de 16:00 a 19:00 en horario de labores, de acuerdo a la Policía Vial.

El director de INTERAPAS recalcó que si bien las obras causarán algunas molestias, son absolutamente necesarias para drenar los afluentes sanitarios domésticos y comerciales en el sur de la capital potosina, desde la carretera Guadalajara hasta el Centro de Convenciones.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que conozca los cambios viales y utilice vías alternas, ya que la construcción de esta obra puede generar tráfico pesado, pero es en beneficio de la población”, finalizó Purata Espinosa.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario