Potosinoticias.com
PORTADASLP

Profesor del Cobach 25 se suicida tras denuncias de acoso en su contra

La tarde de este martes, un profesor del Colegio de Bachilleres (Cobach) plantel 25 de la capital de San Luis Potosí se suicidó después de ser señalado como maestro acosador por estudiantes, quienes colocaron cartulinas con letreros donde exponían nombres de docentes que habían ejercido hostigamiento sexual.

Estas denuncias se realizaron en la mayoría de los planteles del Cobach en la zona metropolitana, en el plantel 25 -que se localiza en la colonia Satélite al sur de la ciudad- participaron alrededor de 100 alumnos que denunciaron las agresiones.

Entre los nombres más señalados estaba el de un maestro: Aurelio N. quien enfrentaba tres procesos formales por acoso contra alumnas, por causa de estos hechos ayer mismo por la tarde fue separado de su actividad frente al grupo, en tanto se realizaban las investigaciones correspondientes.

Posteriormente, alrededor de las 16:22 horas el docente posteó en sus redes sociales: “Que les vaya bien en todo sentido y que no encuentren más personas como yo, o tal vez lo hagan, pero a mí me lastimaron, me hicieron llorar y me hicieron sentir la persona más mierda de todo el mundo, si era su objetivo, felicidades, lo lograron, por eso la gente hace lo que hace, hasta pronto”.

Después de la publicación se es el docente se quitó la vida.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario