Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre por daños a las cosas en al colonia Las Aguilas

Un sujeto de 46 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daño a las cosas, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI), informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El ahora detenido identificado como Luciano “N” habría tenido una discusión con quien en ese momento era la pareja sentimental de su ex concubina, razón por la que se dirigió al domicilio del hombre, y al percatarse que en el lugar se encontraba estacionado su automóvil presuntamente habría roto los vidrios de la unidad.

El afectado acudió ante las autoridades de la FGESLP para interponer la querella en contra del señalado, solicitando proceder conforme a lo establecido en la ley, razón por la que los elementos de la PDI iniciaron con las indagaciones correspondientes, aportando los datos de prueba suficientes.

Con la información recabada, el agente del Ministerio Público logró la judicialización de la misma, acudiendo ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión correspondiente.

Con la finalidad de dar cumplimiento al mandato de la autoridad, el personal de la Segunda Coordinación de Aprehensiones de la PDI procedió a realizar los primeros actos de investigación para dar con la ubicación del señalado, logrado su detención en la colonia Las Águilas, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, en donde se le informó sobre su aseguramiento.

La persona fue trasladada a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación, para realizar los trámites correspondientes y después ser presentado ante la autoridad judicial que lo requiere.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario