Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 12 de marzo en SLP

Hoy, la interacción del Frente Frío Número 44 y un vórtice de núcleo frío localizados en el noroeste de México con la humedad generada por un río atmosférico, ocasionarán lluvias puntuales fuertes que podrían ser con descargas eléctricas en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Sonora, así como rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste y el norte del país.

Asimismo, se prevén intervalos de chubascos en Chiapas, Coahuila, Estado de México, Michoacán y Sinaloa, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Quintana Roo y Veracruz. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y granizadas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 30 y 35 grados Celsius en algunas zonas de la entidad.

En la capital se espera una temperatura máxima de 29°C y una mínima de 11°C, cielo parcialmente nublado, ambiente templado durante el día y viento del oeste de 15 a 30 km/h.

Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera generará ambiente caluroso y bajo potencial de lluvias en zonas del occidente, el noreste, el oriente, el sur y el sureste de la República, incluyendo a la Península de Yucatán. .

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario