Greys Anatomy ha suspendido las grabaciones ante la alerta por el brote de coronavirus. La producción del programa de televisión se pospondrá durante dos semanas para evitar el contagio y no poner en riesgo a todos los que participan en la creación de la emblemática serie. La decisión se tomó un día después de que la OMS declaró como pandemia al nuevo coronavirus Covid-19.
La productora ejecutiva y showrunner de la serie Greys Anatomy Krista Vernoff y los productores Debbie Allen y James D. Parriott anunciaron al elenco de su decisión a través de un comunicado, según informa el medio estadunidense Deadline.
“Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo, además de la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y tomando la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50”, se lee en el comunicado.
La producción de Greys Anatomy se detuvo durante las grabaciones del capítulo 21 de la temporada 16 de la serie de ABC. Por su parte, Krista Vernoff también compartió un mensaje en Twitter para los seguidores de la serie.
“Sé que todos tienen miedo en el mundo. Quédate en casa con tus seres queridos, lávate las manos y descubre quién es el padre del bebé de Amelia esta noche”, publicó en Twitter.
Cabe mencionar, que ésta no es la única producción de televisión que se ha visto afectada por la alerta de coronavirus, pues películas, conciertos, festivales de música y otros eventos masivos se han visto cancelados o pospuestos para evitar el contagio.
Por Milenio