Potosinoticias.com
Espectáculos

Universal prepara nueva película de Mario Bros

Luego de la celebración del día de Mario Bros, la compañía desarrolladora anuncia que prepara una nueva creación para el videojuego.

El pasado 10 de marzo, “Mar10”, como lo nombran los fanáticos de Mario Bros, se celebró al personaje que apareció por primera vez en 1981 en el videojuego Donkey Kong; ahí Mario no era el protagonista, sin embargo, para 1983 tuvo su debut.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario Bros, ha compartido que para el 2022, a mediados de año, los seguidores de Mario podrán ver la nueva película que será realizada por Universal Pictures; Miyamoto será el productor.

Como parte de las novedades que lo acompañan se espera que este año ya esté listo el parque temático Super Nintendo World, en Japón, cuya conclusión está planeada para antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la ciudad de Tokio.

Mario Bros fue creado por Shigeru Miyamoto y fue desarrollado para la compañía de videojuegos Nintendo. Este pequeño personaje de overol azul, boina y bigote abultado, tiene dos series, Super Mario y Mario Bros, en ambos su misión de es salvar a la princesa Peach.

Por Notimex

Notas Relacionadas

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario