Potosinoticias.com
Seguridad

Enfermera dispara por accidente a compañero con pistola tipo pluma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una enfermera que disparó accidentalmente contra un compañero de trabajo, con una pistola tipo pluma, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de un comunicado, se informó que Operadores del Centro de Control y Comando (C-2) norte, reportaron a los policías sobre una persona lesionada dentro de un Centro de Salud, ubicado en la colonia Michoacana, por lo que se aproximaron al lugar.

Personal médico informó que la víctima fue baleada en el área de enfermería, por lo que se encontraba tirado en el piso y que sangraba del costado izquierdo del abdomen.

La enfermera refirió a los policías que encontró un objeto parecido a una pluma en el estacionamiento de la clínica, y cuando se lo mostraba a su compañero, al manipularlo escuchó una detonación, momento en que el hombre cayó al suelo.

Ante estos hechos y para deslindar responsabilidades, la mujer de 43 años, fue puesta a disposición junto con el arma, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Con información de Televisa

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario