Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Sub 20 empató con Puebla

Tras perder en su último partido, Atlético de San Luis sub 20 se enfrentó a Puebla en búsqueda de seguir sumando puntos y mantenerse en puestos de liguilla

Durante la primera mitad, el cuadro local buscó intensamente el gol que los pusiera en ventaja, sin embargo, una gran actuación de la defensa poblana impidió que los rojiblancos se pusieran al frente.

Para la segunda parte, el cuadro poblano salió buscando mantener el empate, sin embargo, encontró una gran oportunidad tras un mal despeje del arquero Axel Werner que puso a los visitantes con la ventaja parcial.

Tras esta anotación, los dirigidos por el profesor Luis García se lanzaron al frente y aún con las constantes llegadas no lograban concretar la jugada que empatara el partido. Fue hasta el minuto 80’ que un centro de ‘Pipe’ García, se coló por el segundo poste del arquero para empatar el marcador y conseguir un punto valioso que los mantiene en la lucha por la liguilla.

Atlético de San Luis contó con Antonio Portales, Diego Pineda, Carlos Gutiérrez y Axel Werner como jugadores del primer equipo.

ATLÉTICO SUB 17 PERDIÓ CON PUEBLA 3 A 2

Por su parte, el cuadro de la categoría sub 17 llegaba como séptimo lugar de la competencia por encima de su similar Puebla.

Durante la primera mitad, Atlético de San Luis fue ampliamente superior y a los 29’ un cabezazo de Alan Cota puso en ventaja a los locales.

Para el segundo tiempo, Atlético de San Luis salió confiado y a los 3’ Puebla empató el partido.

No les valió con el empate y 5 minutos mas tarde, los visitantes se pusieron en ventaja. A raíz de la intensidad local, fue que, a los 31 minutos, Atlético de San Luis consiguió el empate por la vía del penal.

Parecía que el partido terminaría en empate, pero a los 47’ de la segunda parte, un descuido en la defensiva puso otra vez en ventaja a los camoteros para que estos se llevaran la victoria en el partido por 3 a 2.

Notas Relacionadas

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Gobierno del Estado rehabilita Avenida del Sauce 

Potosinoticias .com

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario