Potosinoticias.com
SLP

Celebran el primer aniversario del Centro Jóvenes con Rumbo

El Centro Jóvenes con Rumbo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cumplió un año de ser un espacio para promover el desarrollo de jóvenes potosinos de entre 13 y 20 años que a través de actividades formativas, deportivas, artísticas, recreativas, descubren sus talentos, utilizan su tiempo libre de manera positiva y se mantienen alejados de riesgos sociales.

Durante la presente administración, el DIF Estatal ha puesto al servicio de la niñez, adolescencia y juventud, tres espacios de este tipo con el propósito de fomentar su desenvolvimiento y fortalecer la prevención. El Centro Crecer para la Vida de la colonia Rivas Guillén está próximo a cumplir dos años de trabajo.

Con motivo del primer año de trabajo, las y los jóvenes que participan en las diversas actividades, se reunieron para realizar presentaciones y exponer testimonios de sus experiencias en el Centro. Se realizaron exhibiciones de los grupos de zumba, lima lama y box, entre otros.

Asimismo, se contó con la presencia de representantes del grupo Embajadoras de la Paz, que impartieron una plática con el Tema Valórate Mujer para que te Valoren y presentarán una plática sobre El Reto de la Mujer Ante la Violencia, el próximo jueves 19 de marzo.

Durante la próxima semana se realizarán un cuadrangular de basquetbol, una función de box y un torneo de futbol.

El DIF Estatal reitera la invitación a jóvenes de entre 13 y 20 años de edad a que se integren al Centro Jóvenes con Rumbo, que se ubica en Estaño 105, colonia Morales. De igual forma, siguen abiertas las puertas para que niñas, niños y adolescentes de 9 a 15 años de edad, sean parte de los Centros Crecer para la Vida que se encuentran en Cobre No. 425, colonia Morales y en Av. Víctor Cervera Pacheco y Artículo 123.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario