Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Selección potosina de Tae Kwon Do califica a los Juegos Nacionales


Felipe Morales

El equipo de San Luis Potosí de tae kwon do logró su pase a la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en la modalidad de pomsae o formas en la primera jornada de la fase Regional celebrada en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

El representativo de San Luis Potosí compitió contra sus similares de la Región 3 conformada por Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas logrando ser el primer lugar de la justa de este arte marcial.

En la categoría Individual cadete Cristian Romero Vega calificó en primer lugar en tanto que en Pareja mixta cadete Cristian Romero Vega y Fátima Abigail González Herrera fueron los calificados.

Obtuvo su boleto en Individual Junior femenino Patricia Ruiz Rodríguez; en Pareja mixta juvenil Brandon guate Marín y Ximena Reyna Camacho.

En Tercia varonil juvenil calificaron al Nacional que se llevará a cabo en Monterrey Miguel Arellano Padilla, Leonel Balderas Luna y Alejandro Carrillo Gloria mientras que en Individual sub 21 varonil Elias Lopez Medina obtuvo su pase.

La mejor Pareja mixta fue Elias Lopez Medina y Abigail de la Rosa; en la categoría Tercia femenil sub 21Ariadna Pierdant, Abigail de la Rosa y Paola García; la tercia varonil sub 21 que calificó fue la que conforman Alejandro García, Adrian Escalante y Daniel Limón Rodríguez.

Finalmente en la categoría individual femenil Cadetes la potosina Fátima Abigail González fue la ganadora del segundo lugar la jornada y logró su pase a los Nacionales de la CONADE.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario