Potosinoticias.com
Deportes

Cancelan la carrera de la Enchilada y la Copa Soledad

Felipe Morales

Como consecuencia del brote del virus COVID 19 y a manera de prevención el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez decidió cancelar los eventos deportivos como la Carrera de la Enchilada, la Copa de Futbol Soledad que se llevarían a cabo durante semana santa.

Éstas actividades formaban parte de la Feria de la Enchilada del municipio soledense; lo anterior se dio a conocer en un comunicado emitido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte:

“En un acto de responsabilidad y teniendo como prioridad la salud de la población en general, el Ayuntamiento de Soledad tomó la decisión de aplazar las actividades y eventos programados para la celebración de la Feria de la Enchilada 2020.

Vivimos una situación mundial sin precedentes con el brote del virus COVID 19 que afecta a nuestro país y a nuestro estado, lo que nos obliga a tomar decisiones responsables ante el riesgo que puede implicar para la salud de miles de personas que acuden a este importante evento planificado del 11 al 20 de abril.

De la misma manera, se valorarán las fechas para la Carrera Atlética de la Enchilada y la Copa de Futbol Soledad, las cuales también forman parte de la cartelera de la FENAE.

La situación de emergencia sanitaria por el Coronavirus obliga a la cancelación de eventos masivos como medida de precaución ante esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Soledad informará sobre nuevas fechas para la realización de los eventos mencionados, una vez que se eliminen los riesgos por esta contingencia, por lo que el gobierno municipal se mantiene en estrecha comunicación con el Gobierno Federal, para aplicar los protocolos sanitarios y cumplir con las medidas e indicaciones que establezcan para hacer frente a la pandemia del COVID 19.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario