Potosinoticias.com
Deportes

Liga MX, suspendida por Covid-19

La Liga MX decidió suspender todos los partidos de la Liga BBVA MX, Ascenso MX, la Liga MX Femenil y categorías inferiores ante la contingencia en México por el coronavirus Covid-19, declarado recientemente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como pandemia.

Tras haberse jugado a puerta cerrada los últimos partidos de la Jornada 10, la Liga informó que la medida aplicará una vez concluido el juego entre América y Cruz Azul; es decir, a partir de la Jornada 11 en el fin de semana que corre del 20 al 22 de marzo.

Previamente, la misma liga tomó la determinación de celebrar los partidos del sábado 14 y domingo 15 de marzo, correspondientes a la Jornada 10, a puerta cerrada, esto para evitar la propagación del coronavirus.

“La Presidencia Ejecutiva de la Liga MX y Ascenso MX, en estrecha colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, informa que ha decidido suspender todos los encuentros de la Liga MX, Ascenso MX y la Liga MX Femenil”.

Mientras tanto, antes de la Liga MX, varias competencias internacionales ya habían anunciado el paro de actividades, tales como La Liga, Bundesliga, Premier League, Serie A, la Ligue 1 y un gran número de ligas en el mundo, además de la Champions y la Europa League.

De igual forma, torneos como el Preolímpico de la Concacaf, la Concachampions y la Copa Libertadores, suspendieron sus actividades.

Por Milenio

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario