Potosinoticias.com
México

José Kuri, primo de Carlos Slim, en “estado grave”

Fuentes indican que los rumores sobre la muerte del empresario José Kuri Harfush son falsos, no obstante, indican, se encuentra «muy grave» de salud.

Los rumores sobre su muerte indicaban que había fallecido en el Centro Médico ABC, empero, esta versión ha sido desmentida y de acuerdo con la información, Kuri Harfush es atendido en el Hospital Médica Sur en la Ciudad de México.

Los primeros reportes indicaban que el empresario José Kuri Harfush, director de Grupo Financiero Inbursa había muerto cerca de las 19:30 horas tras haberse contagiado de coronavirus en Vail, Colorado.

Además, se indicaba, el primo hermano del empresario Carlos Slim arribó a México la semana pasada con el banquero Jaime Ruiz Sacristán, quien dio positivo a coronavirus el pasado 13 de marzo.

Trascendió que a su llegada a la capital el empresario presentó síntomas de gripa. Tras realizársele un examen médico se determinó que había sido contagiado por coronavirus.

Pese a que esta mañana comenzó a dar signos de mejoría, José Kuri Harfush ya se encontraba intubado, no obstante, su estado de salud se agravó.

Su familia, que también estuvo en Vail, se encuentra bajo observación ante la posibilidad de haber sido contagiados.  

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario