Potosinoticias.com
Espectáculos

“Harry Potter me orilló al alcoholismo”: Daniel Radcliffe

El actor inglés Daniel Radcliffe, reconocido por su papel en la saga cinematográfica Harry Potter, confesó que el filme que le dio fama internacional, también lo empujó al alcoholismo.

“Mi alcoholismo se debe a “Harry Potter” y empeoró porque me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”, reveló el actor británico.

Asimismo, la presión de su protagónico, también le causó problemas severos de autoestima: “No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebí. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con curiosidad, porque todavía me veían como el niño “Harry Potter”. Era Harry pasándose con el alcohol en un bar”, añadió.

Pese a la confesión, el actor declaró que actualmente lleva una década sobrio, pues sus padres le apoyaron en el transe de su adicción: “Ellos me dieron la perspectiva suficiente sobre mi vida y me ayudaron en momentos claves”, dijo.

Radcliffe, quien superó sus adicciones y problemas de autoestima, busca ser un ejemplo ante las nuevas generaciones y difundir su caso, para que sirva de alerta a los jóvenes, que puedan atravesar por la misma situación, según explicó a lo largo de la entrevista.

Notimex

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario