Potosinoticias.com
Espectáculos

Trasladan a Harvey Weinstein a cárcel de alta seguridad

Harvey Weinstein, sentenciado a 23 años de prisión por agresión sexual y violación, fue trasladado a una cárcel en el norte del estado de Nueva York.

El ex titán de Hollywood, quien mañana cumplirá 68 años, estaba desde su sentencia el 11 de marzo en la prisión de Rikers Island, situada en el East River entre los distritos de Queens y el Bronx, pero hoy fue trasladado a la cárcel Downstate Correctional Facility, confirmó su portavoz.

Esta prisión de alta seguridad se encuentra en Fishkill, no lejos del río Hudson, un poco más de 100 km al norte de Manhattan.

El sitio web del departamento de prisiones de la ciudad de Nueva York confirmó su traslado a una cárcel estatal, pero sin precisar a cuál.

Según Hollywood Reporter, Craig Rothfeld, un experto en prisiones contratado por Weinstein para asesorarlo, el productor de Hollywood solo estará de paso en esta cárcel, pero cumplirá su pena en otra.

Weinstein aún debe responder ante la justicia de California por otro caso de presunta violación y una supuesta agresión sexual.

AFP

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario