Potosinoticias.com
SLP

Amplían plazo para pago de predial, mantienen 5% de descuento en abril

El director de Planeación, Finanzas e Ingresos del gobierno de esta capital, Ignacio Ramírez Diez Gutiérrez confirmó que se amplía el plazo para contribuyentes que deseen aprovechar el descuento que se aplica en este mes del 5% directo en el predial, el cual estará vigente hasta el 30 de abril.

De la misma manera, reafirmó que no habrá multas ni recargos en las licencias de funcionamiento, así como en las licencias de uso de suelo, como parte de los acuerdos tomados por el Comité Municipal de Seguimiento y Asesoramiento de la contingencia por el coronavirus y por instrucciones del alcalde, Xavier Nava Palacios.

Destacó la disposición igualmente del área de la Tesorería Municipal para ampliar estos beneficios en atención a diversos sectores productivos, empresariales e industrias, pero igualmente para favorecer a la población que aún no cumple con el pago oportuno de su predial.

Ramírez Diez Gutiérrez insistió que la disposición de no aplicar recargos ni multas, también alcanza a contribuyentes que tengan sólo pendiente el predial 2020, medida que igualmente estará vigente hasta el 30 de abril.

En cuanto al pago del predial, recordó que no es necesario acudir a las oficinas municipales o las cajas recaudadoras fijas, ya que se puede realizar en línea desde la comodidad de casa, de su trabajo o desde un dispositivo móvil con Internet.

“En la página: https://sanluis.gob.mx/, se encontrarán dos opciones: el enlace directo Pago Predial en Línea; o bien, ingresar a través del enlace de la Ventanilla Única Digital, después ir a Tesorería y finalmente, entrar al pago de predial. Se abrirá una ventana en la que se solicitará ingresar la Clave Catastral de 10 ó 31 dígitos, la cual pueden revisar en cualquier recibo anterior emitido por el Ayuntamiento e inmediatamente, podrá seleccionar la forma de pago”.

Si el navegador Web tiene activado el bloqueo de Ventanas Emergentes -Pop-UP-, deberá de desactivarlas y volver al paso anterior, pero igualmente se tiene la opción de impresión o reimpresión del recibo de pago en línea.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario