Potosinoticias.com
Deportes

En cuarentena el equipo Canel’s de Ciclismo

Felipe Morales

Los pedalistas del equipo Canel’s de Ciclismo así como su entrenador Juan José Monsivais se someterán a cuarentena voluntaria para mantenerse en observación para determinar si hay en ellos signos del COVID-19.

El técnico de la Selección Mexicana y del equipo potosino declaró: “pues a empezar la cuarentena en mi casa, así como los muchachos debido a la pandemia del Coronavirus por prescripción del doctor Jesús Rivera encargado de la preparación y salud de mi equipo Canels-ZetoUno-Mavic”.

Dijo que los corredores y cuerpo técnico que salieron al extranjero: Alemania , Estados Unidos y Chile se someterán a estudios para descartar contagios.

“Se va a parar el equipo 40 días a partir de la fecha , para realizar una pretemporada activa para los futuros compromisos del equipo y no me queda más que agradecer a todos nuestro patrocinador por el apoyo en estos difíciles momentos que vive el mundo del deporte”, añadió.

“Tiempo de replantear la temporada ante el impacto del COVID-19 y las medidas implementadas a nivel mundial, para nuestro equipo esto nos ha llevado a la suspensión en el calendario UCI AmericaTou, LA Vuelta a Chile, el Joe Martin Stage Race US y Tour of The Gila US”.

Además de esto y como medida preventiva Director Deportivo Juan Jose Monsivais Garcia giró instrucciones de parar la actividad en competencias por dos meses en espera de nuevas indicaciones y esperando retomar el calendario internacional ya programado con el Tour de Beauce a finales del mes de Junio.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario