Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido por conducir un auto robado

Un hombre de 41 años de edad, fue asegurado por agentes de la Policía de Investigación (PDI), después de que se le sorprendió circulando con un automóvil reportado como robado con violencia en la Capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los elementos de la PDI circulaban sobre la avenida Universidad en la colonia San Luis, realizando labores respectivas a su cargo, y tuvieron a la vista un vehículo tipo Swift de la marca Suzuki, de modelo 2017 en color plata, sin matriculas de circulación.

Por esta razón, los oficiales le marcaron el alto al conductor y en ese orden, le indicaron que presentara los documentos correspondientes que acreditan como de su propiedad, sin embargo, el sujeto identificado como Leonardo “N” sólo mostró una actitud negativa.

Asimismo, los policías investigadores le señalaron al individuo que, por la conducta previa, iban a examinar la unidad, y en coordinación con C 4 determinaron que dicho automotor había sido despojado por dos sujetos presuntamente armados de su dueño legitimo mientras estaba estacionado en la calle Azabache en la colonia Jardines del Sur, perteneciente a la Ciudad capital.

A Leonardo “N” le informaron que por poseer un carro robado quedaría detenido y el vehículo asegurado, por lo que quedarían a disposición del agente del Ministerio Público conducente para que se quien determine su situación legal.

Notas Relacionadas

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Tolvanera vuela carpa de evento de gobierno y cae sobre vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario