Potosinoticias.com
Deportes

Se celebró con éxito el Nacional de Baloncesto AS1

Felipe Morales

Surgieron los once campeones de igual número de categorías del Torneo Nacional de Basquetbol “AS1” organizado por la Academia AS1 Hoops que dirigen Arim Solares y Ricardo Vázquez.

Pese a la ausencia de los equipos de Estados Unidos que ya estaba confirmada y que no pudieron hacer el viaje por los problemas de salud persistentes a nivel global, el certamen contó con una gran participación llegando a superar las noventa quintetas.

Después de las eliminatorias y la fase de finales los campeones levantaron la copa en cada categoría:

Mix Ford 74 de Ciudad Victoria en la categoría 11 a 12 años; en la categoría 2009-2010 femenil se coronó el equipo Gold de San Luis Potosí.

En la categoría 2009-2010 en la rama varonil el campeón es Panteras de Rincón de Romos, Aguascalientes; en la categoría 2007-2008 varonil la quinteta Fox de San Luis Potosí recibió el galardón.

Alianza San Luis Potosí ganó la gran final de la categoría de la categoría 07-08 femenil; los Topos de Charcas, San Luis Potosí se proclamaron campeones de la categoría 05-06 varonil; Alianza San Luis en su versión 05-06 celebró victoria al igual que las Mambas de San Luis Potosí en la categoría 03-04.

Además, las Estrellas Verdes de San Luis Potosí ganaron la categoría 2001-2002; en la categoría 2003-2004 El equipo Thunder de Puebla femenil ganó el torneo y el equipo campeón de la categoría femenil libre fue Sutececyte de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario