Potosinoticias.com
SLP

Continúa re-ordenamiento vial en La Pila

Como parte de las acciones para el re-ordenamiento vial en la delegación La Pila, se han tomado diversas medidas restrictivas para la seguridad de la población, como evitar el tránsito de transporte pesado en zonas de riesgo, además de continuar con la colocación de señalética y pintura en guarniciones y pasos peatonales en los accesos principales a esta demarcación.

Informó lo anterior el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra, quien enfatizó que estas acciones forman parte del programa integral de Rehabilitación y Recuperación de Espacios del primer cuadro delegacional.

Destacó que a la par, se lleva a cabo la colocación de pintura en postes de luz del camellón principal, para que sean más visibles, aunado a la instalación y reposición de señalética vial que se encontraba dañada o ausente.

Entre la señalética repuesta, se encuentra la restricción del paso del transporte pesado por la zona urbana de esta delegación, que por años ha sido una problemática para esta localidad, explicó el delegado, quien agregó que con apoyo de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Publica Municipal, se verifica que se respete esta normativa.

En este mismo sentido, el funcionario precisó que con estas medidas se aplican para tener un mayor ordenamiento vial y que los conductores respeten los señalamientos, así como el Reglamento de Tránsito.

Finalmente, recordó que otras de las medidas del re-ordenamiento vial llevadas a cabo son: la restricción de conductores para estacionarse en el perímetro del Jardín Principal, ya que este sitio está dentro de los espacios a recuperar, por lo que ya se ha colocado la señalética debida.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario