Potosinoticias.com
Seguridad

Liberan orden de reaprehensión a mujer acusada de robo en centro comercial

Una mujer de 36 años de edad, fue detenida por integrantes de la Policía de Investigación (PDI), después de que fue girada una orden de reaprehensión en su contra por el delito de robo calificado efectuado en un centro comercial ubicado en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue en el año 2017 cuando la imputada identificada como Mayra Alejandra “N”, ingresó un establecimiento y presuntamente sustrajo varios artículos.

Posteriormente, fue descubierta por personal de seguridad privada de la tienda, mismos que la pusieron a disposición del Ministerio Público, los cuales la condujeron ante el Juez.

Sin embargo, la autoridad judicial le otorgó la libertad bajo caución, indicándole que su proceso continuaría y que debía presentarse a firmar cada mes.

Asimismo, la mujer hizo caso omiso de la medida de apremio conseguida, y el Juez que lleva su proceso penal, solicitó su presentación, librando la orden de reaprehensión respectiva.

De esta manera, personal operativo de la Fiscalía se abocó a la localización de la mujer, logrando resultados positivos al detenerla mientras se desplazaba sobre la calle Mercedes Vargas en la colonia Jaime Torres Bodet perteneciente a la Capital potosina.

Tras ser asegurada, la fémina fue trasladada a los separos de la corporación donde inició con sus trámites previos a ser puesta a disposición de la autoridad respectiva que determinará su situación legal en próximos días.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario