Potosinoticias.com
Seguridad

Cae presunto huachicolero en Soledad

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo la detención en flagrancia de un joven de 18 años, quien presuntamente transportaba gasolina en una camioneta, esto en la carretera Matehuala, en tramo perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló que el aseguramiento se logró mientras el personal de la PDI, se encontraba realizando labores de investigación en la zona antes mencionada, cuando tuvieron a la vista un vehículo el cual se encontraba a un costado de la vialidad sobre un camino de terracería.

Los elementos se acercaron al lugar percatándose que en su interior se encontraba una persona de sexo masculino, al cual le solicitaron realizar una inspección, ya que percibieron un fuerte olor a hidrocarburo.

Al confirmar la existencia de un contenedor de plástico en la caja de la unidad, que en su interior contenía un líquido con las características semejantes al diésel, cuestionaron al sujeto identificado como Javier Isaí “N” sobre el origen de la sustancia, sin embargo, no acreditó su permiso para transportarla.

En esos momentos el personal de la Fiscalía le informó a la persona que sería detenida y el cargamento asegurado, por su probable responsabilidad en el delito que es tipificado por la ley como robo de hidrocarburo, realizando su traslado para continuar con los trámites correspondientes.

El individuo quedó a disposición de las autoridades federales, mismas que definirán su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario