Potosinoticias.com
Deportes

Las arenas de San Luis se unen a #YoMeQuedoEnCasa”

Felipe Morales

Las arenas de lucha libre “Margarita” y “Rayos de Plata” suspenden sus funciones dominicales a partir de este 22 de marzo.

La Tradicional Arena Margarita establecida en la Colonia San Antonio en Soledad, mediante un comunicado da a conocer lo siguiente: “En Producciones Marka y la Tradicional Arena Margarita hemos seguido muy de cerca los acontecimientos relacionados con el COVID 19; su impacto a nivel mundial, nacional y estatal; las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y las indicaciones locales y de Gobierno Federal.

Debido a esto hemos tomado la decisión de suspender las tradicionales funciones dominicales hasta nuevo aviso.

La Tradicional Arena Margarita rumbo al 41 aniversario se une a la campaña de quedarse en casa y esperando que siguiendo las indicaciones podamos reanudar actividades lo más pronto posible.

Por su parte la empresa de los Rayos de Plata ubicada en el Centro de la capital sometieron en primer lugar a las determinaciones de las autoridades pero al mismo tiempo en voz del gladiador encapuchado Rayo de Plata Junior se sumaron al mensaje de extremar las medidas necesarias para evitar contagios.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario