Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ya son 12 casos de Covid-19 en SLP

Marcela Loyola

La secretaria de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, informó que aumentaron a 12 los casos de coronavirus COVID-19, al registarse tres nuevos contagioscon respecto al viernes.


El director de Salud Pública Miguel Ángel Lutzow Steiner dió a conocer que estos tres nuevos casos corresponden a una mujer y dos hombres, quienes tienen antecedente de viaje al extranjero, por lo que los casos siguen siendo importados.


Indicó que de acuerdo a cifras oficiales del Coronavirus en México, hay dos defunciones, 203 casos confirmados, 606 casos sospechosos y 1111 casos descartados.


Agregó que en América hay 234 mil personas infectadas, por lo que reiteró el llamado a la población ha seguir las medidas preventivas para evitar contagios y sobre todo seguir la jornada nacional de sano distanciamiento y quedarse en sus casas.


A pregunta expresa sobra la escasez de agua en diversas colonias de la zona metropolitana, Rangel Martínez manifestó que hay coordinación con las autoridades municipales y se buscará una solución a esta problema, ya que es importante el agua para prevenir el coronavirus.


Reiteró que es importante seguir las medidas preventivas para evitar casos, puesto que de no seguirse podría haber muchos casos y saturar los servicios médicos con ha ocurrido en otros países.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario