Potosinoticias.com
SLP

Instala Delegación de La Pila filtros sanitarios

A fin de prevenir el contagio del Covid-19, la delegación La Pila instaló filtros sanitarios en el acceso al inmueble, consistentes en colocación de gel antibacterial y toma de temperatura corporal, así lo dio a conocer Pedro Pablo Cepeda Sierra, responsable de esta localidad.

Expresó que estas medidas son parte de las acciones que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Xavier Nava Palacios, para proteger la salud de las trabajadoras y empleados, y de la población usuaria que acuden a realizar algún trámite.

Asimismo, dijo, se ha instruido a la Dirección de Servicios Municipales la sanitización de los espacios laborales para prevenir el contagio del virus y al resto de los trabajadores se les hizo hincapié sobre las medidas sanitarias que deben de tomar ante esta contingencia como evitar el saludo de mano o de beso, lavado frecuente de manos, uso de gel antibacterial, guardar distancia de un metro entre personas y evitar tocarse la cara.

Añadió que sólo en caso de que se detecte a alguna persona con una temperatura mayor a 37.5 grados, será invitada a pasar al área de Enfermería para realizarle un estudio y cuestionario más profundos.

Finalmente, Cepeda Sierra adelantó que a pone a disposición de la población en general, la línea telefónica, 8241048 para aquellos que deseen hacer algún trámite en la delegación

Notas Relacionadas

No quieren soltar el hueso, políticos deciden permanecer en el cargo a pesar de buscar la reelección

Potosinoticias .com

Funcionarios municipales se suman a campaña por reelección de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

¡Conóceles!: ¿En qué consiste la plataforma desarrollada por el Ceepac para el proceso electoral 2024?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario