Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

El dólar inicia la semana en 24.47 pesos a la venta

Al iniciar operaciones, el dólar estadounidense cotiza este lunes 23 de marzo en un precio promedio de 24.47 a la venta y en 23.31 pesos a la compra en casas de cambio ubicadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

El tipo de cambio en ventanilla se encuentra en 24.77 pesos a la venta en BBVA México, mientras que Banamex ofrece el dólar en 24.83 pesos y Banorte en 24.75 unidades.

Banco Azteca es la institución financiera en México que oferta el dólar más barato, en 24.29 pesos a la venta, según ElDolar.info. Por su parte, el banco que compra el billete verde más caro es Monex, en 24.19 pesos.

Según información de Monex, el peso llegó a un nuevo mínimo histórico frente al dólar ante “un estrés considerable” proveniente de las afectaciones económicas que causará la pandemia de coronavirus Covid-19.

Por La Verdad.

Notas Relacionadas

Macro módulos de vacunación contra sarampión operarán este domingo en cuatro puntos de la zona metropolitana

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Marx Arriaga rechazó cargo en el extranjero, afirma Mario Delgado

Potosinoticias .com