Potosinoticias.com
SLP

Recolección de basura continuará sus actividades normalmente

La Dirección Gestión Ecológica y Manejo de Residuos informa a la ciudadanía potosina que el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos se continuará realizando con normalidad, sin modificaciones de horario.

Israel Esparza Rodríguez, titular de esta dependencia municipal, señaló que la recolección de basura no sufrirá cambios en horarios en su operatividad, en la etapa de contingencia por el COVID-19.

“Este servicio público básico e indispensable está garantizado y se seguirá realizando con total normalidad en la capital potosina, cumpliendo con las medidas de prevención de contagio, ya que los trabajadores encargados de la recolección de basura, siguen los mismos protocolos de sanidad”, agregó Esparza Rodríguez.

Hizo un llamado a la ciudadanía para disponer de sus residuos de manera correcta y responsable: “continuamos pidiendo a la población sacar su basura cuando suena el campaneo de previo aviso; igual les pedimos colaborar en la limpieza de la ciudad y no sacar la basura fuera de horario para evitar que los animales la esparzan”.

El funcionario capitalino dio a conocer que se han tomado las previsiones en cada una de las áreas, de acuerdo con los lineamientos de las autoridades sanitarias, para evitar riesgos a los trabajadores, pero sin suspender los servicios que son indispensables para la población.

Notas Relacionadas

Clima para este 19 de abril del 2024

Potosinoticias .com

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario