Potosinoticias.com
SLP

Aíslan a policía de Soledad por haber tenido contacto con paciente de Covid-19

Marcela Loyola

Desde ayer un policía del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se encuentra con incapacidad y aislamiento por 14 días, debido a que tuvo contacto directo con una persona confirmada con coronavirus/COVID-19.

El elemento policiaco pertenece a la Dirección de Fuerzas Municipales y la incapacidad se extendió el pasado 20 de marzo por parte del Servicio Médico que brinda el Ayuntamiento a los trabajadores, de acuerdo a un documento que circula en redes sociales.

Este es el primer caso de un policía que es puesto en aislamiento para evitar la propagación de coronavirus/COVID-19 en la zona metropolitana, en el municipio de San Luis Potosí se han registrado 18 casos hasta este martes.

Por otra parte, de acuerdo a un reporte de la comandancia norte, en la Delegación de Bocas, se presentó un hombre de 52 años con domicilio en la comunidad El santuario que fue atendido por un doctor y el paciente le manifestó que acababa de llegar de Estados Unidos.

Fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil de San Luis Potosí, al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, pero solo dio positivo en VIH y no de Covid-19 como erróneamente se había difundido

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario