Potosinoticias.com
Deportes

Jugador huye de Paraguay por coronavirus y termina en cuarentena

El futbolista Emmanuel Adebayor tomó la decisión de abandonar Paraguay para pasar la cuarentena con su familia en Togo, pero no pudo arribar a su país y fue obligado a quedarse en el país vecino Benín.

Quince días son los que tendrá que estar en aislamiento el jugador de Olimpia en la ciudad de Cotonú, al este de Togo, el club del ex jugador del Real Madrid comentó:

“Emmanuel Adebayor tomó la decisión de volver a su país (Togo, África Occidental) para pasar el tiempo de cuarentena declarado por el gobierno. Cabe aclarar que el plantel se encuentra de licencia de las actividades oficiales del club, acatando las medidadas de prevención contra la propagación del Covid-19”.

“Como institución, le hemos informado al mismo los riesgos que esto conlleva, pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”, agregó el equipo paraguayo en un comunicado difundido en redes sociales.

El jugador se encuentra siguiendo el protocolo de aislamiento en un hotel junto a 84 pasajeros más del vuelo en el que se encontraba; aún hay incertidumbre de lo que sucederá con Adebayor cuando se reanude el futbol en sudamerica.

Por Milenio

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario