Potosinoticias.com
Seguridad

Lo acusan de violar a su propia sobrina en Matlapa

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 46 años de edad que presumiblemente violó a su sobrina en Matlapa.

Lo anterior, por los hechos suscitados el 11 de junio de 2018, después de que un sujeto de nombre Alberto “N” ingresó al domicilio de la víctima de 11 años de edad, y en ese momento estaba sola, por lo que el individuo presuntamente la obligó a quitarse toda la ropa y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Agentes de la PDI, realizaron las indagaciones respectivas y recolectaron los medios de prueba para que las autoridades de la FGESLP, iniciaran las acciones penales correspondientes.

Tras tener conocimiento de lo previo, el agente del Ministerio Público procedió a ejecutar lo conducente para que el Juez de Control girará la orden de aprehensión por el delito de violación en contra del imputado.

Alberto “N”, fue aprehendido luego que concluyó el operativo de búsqueda, asimismo le informaron de los derechos que le asisten en su nuevo estado como detenido.

Momentos después quedó interno en el centro de reinserción de la Huasteca Sur, a disposición de la autoridad judicial que determinará si situación jurídica en días siguientes.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario