Potosinoticias.com
SLP

Reprocha Hernández Contreras nulas acciones de autoridades contra inseguridad

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras lamentó que pese a la crisis sanitaria por el coronarivus COVID-19, continúen las ejecuciones en el estado sin que las autoridades realicen acciones para contener esta situación de inseguridad.

“Los delincuentes saben que están en recreo, no hay ahorita un estado de derecho ni una política de seguridad publica en sus tres niveles de gobierno, ni el estatal ni federal porque no hay una contención real contra la delincuencia”, reprobó.

Condenó que al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado este “un ignorante que se llama Jaime Ernesto Pineda Arteaga, que lo respalde un ignorante que es Alejandro Leal Tovías y Juan Manuel Carreras que lo siguen sosteniendo en cargos tan importantes”.

Hernández Contreras manifestó que en el caso de la delegación de la Fiscalía General de la República, Rodolfo Hernández Limón, solo se encuentra detrás de un escritorio, “y no sale a dar la cara para atender el huachicoleo, ejecuciones por drogas, ni nada que es de su competencia”.

Indicó que estos funcionarios federales, estatales y hasta municipales podrían enfrentar cargos debido a las violaciones a los derechos de los potosinos por no brindar la seguridad pública que corresponde.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario