Potosinoticias.com
Deportes

Se suspende el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

Existía la esperanza de rescatar el evento ya que estaba programado para celebrarse del 23 de abril al 3 de mayo en su primera fase, pero finalmente el XLIX Congreso y Campeonato Estatal Charro 2020 queda pospuesto hasta nuevo aviso.

El evento charro clasificatorio para el Campeonato Nacional se llevaría a cabo en el Lienzo Puente de la Cruz de Rioverde en una organización coordinada entre la Unión Estatal y la sede encabezada por Angélica y Lucila Nava.

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de San Luis Potosí, Oscar Robles Reséndiz, envió un comunicado dirigido a los presidentes de Asociaciones de Charros, capitanes de equipos y capitanas de escaramuzas.

“De acuerdo a la pandemia del COVID-19; así como al cuarto eje de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada a partir del 23 de marzo del presente por el Gobierno Federal y Estatal, relativo a la reprogramación de eventos de concentración masiva; nos vemos en la necesidad de reprogramar el XLIX Congreso y Campeonato Estatal Charro 2020, hasta nuevo aviso.

Por lo que, los conminamos a implementar en sus hogares y centros laborales las medidas relacionadas con la Jornada Nacional de Sana Distancia como son: mantener las medidas básicas de prevención; protección y cuidado de las personas adultas mayores y personas con factores de riesgo; suspensión temporal de actividades no esenciales”.

Notas Relacionadas

Una gran fiesta el juego contra Atlético de Madrid, aseguran jugadores del ASL

PotosíNoticias

Listo el calendario de los Juegos Nacionales CONADE 2020

PotosíNoticias

Surgen los seleccionados de ajedrez para los Juegos Nacionales

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario