Potosinoticias.com
Deportes

Se suspende el Campeonato Estatal de Charrería

Felipe Morales

Existía la esperanza de rescatar el evento ya que estaba programado para celebrarse del 23 de abril al 3 de mayo en su primera fase, pero finalmente el XLIX Congreso y Campeonato Estatal Charro 2020 queda pospuesto hasta nuevo aviso.

El evento charro clasificatorio para el Campeonato Nacional se llevaría a cabo en el Lienzo Puente de la Cruz de Rioverde en una organización coordinada entre la Unión Estatal y la sede encabezada por Angélica y Lucila Nava.

El presidente de la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado de San Luis Potosí, Oscar Robles Reséndiz, envió un comunicado dirigido a los presidentes de Asociaciones de Charros, capitanes de equipos y capitanas de escaramuzas.

“De acuerdo a la pandemia del COVID-19; así como al cuarto eje de la Jornada Nacional de Sana Distancia implementada a partir del 23 de marzo del presente por el Gobierno Federal y Estatal, relativo a la reprogramación de eventos de concentración masiva; nos vemos en la necesidad de reprogramar el XLIX Congreso y Campeonato Estatal Charro 2020, hasta nuevo aviso.

Por lo que, los conminamos a implementar en sus hogares y centros laborales las medidas relacionadas con la Jornada Nacional de Sana Distancia como son: mantener las medidas básicas de prevención; protección y cuidado de las personas adultas mayores y personas con factores de riesgo; suspensión temporal de actividades no esenciales”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario