Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

El Príncipe Carlos da positivo en COVID-19

El príncipe Carlos, el heredero del trono británico, dio positivo por el nuevo coronavirus, dijo su oficina este miércoles.

El hombre de 71 años muestra síntomas leves de COVID-19 y se aísla a sí mismo en una propiedad real en Escocia, anunció su oficina de Clarence House.

Dice que su esposa Camilla, de 72 años, dio negativo.

En una entrega de premios en Londres el 11 de marzo, el príncipe ofreció un apretón de manos a los invitados en los Premios Prince’s Trust en el London Palladium antes de corregirse y hacer un gesto de oración con las palmas juntas.

El príncipe saludó a celebridades como el rockero Ronnie Wood y actores como Richard E. Grant, Anna Friel y Pierce Brosnan con un ‘namasté’.

La realeza del Reino Unido está alterando el protocolo habitual en medio de las preocupaciones de salud pública sobre el coronavirus.

Para la mayoría de las personas, el nuevo virus causa solo síntomas leves o moderados, como fiebre y tos. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, incluida la neumonía.

La gran mayoría de las personas se recuperan del nuevo virus. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las personas con enfermedades leves se recuperan en aproximadamente dos semanas, mientras que aquellas con enfermedades más graves pueden tardar entre tres y seis semanas en recuperarse.

AP.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario