Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a hombre que conducía motocicleta robada

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Altiplano, procedieron a detener a un joven que fue sorprendido conduciendo una motocicleta reportada como robada con violencia en Matehuala, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Después de que los agentes investigadores circulaban sobre la calle de Honduras y la avenida de las Américas del municipio mencionado, tuvieron a la vista a un hombre que conducía una moto con características similares a una que días antes había sido reportada como robada, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Posteriormente, en entrevista con el conductor identificado como Eduardo Alexis “N” de 19 años de edad, le solicitaron los documentos de circulación y de que acreditaran como suya la propiedad, recibiendo una respuesta negativa y evasiva por parte del sujeto.

Asimismo, los policías investigadores le indicaron que le realizarán una inspección al vehículo de color rojo de la marca Honda, y en coordinación con C 4 determinaron que dicha unidad fue despojada el 15 de marzo de 2020, por dos sujetos su legítimo dueño cuando transitaba por la calle San Pablo en la colonia Guadalupe en Matehuala.

De esta manera, le realizaron la lectura de los derechos que le asisten en su nuevo estado como detenido, por estos hechos con apariencia al delito de robo equiparado; será el agente del Ministerio Público de la Delegación Segunda de la Fiscalía quien resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario