Potosinoticias.com
México

Hacen petición para encarcelar a Felipe Calderón por “aterrorizar a la sociedad”

Hace cuatro días un internauta que se identifica como Alber Cruz Trinidad redactó una singular petición en chenge.org, que tituló: “Cárcel para Felipe Calderón por aterrorizar a la población”.

El usuario consideró que el ex mandatario “se la ha pasado espantando y engañando al pueblo de México con noticias falsas” en momento en que la población debería mantener la calma.

Por ello, pidió a todos los senadores, diputados y servidores público, que ayuden para encarcelar a Calderón, al menos mientras dura la epidemia de coronavirus, y así ya no pueda con ello atemorizar a la gente

La petición lleva en estos cuatro días más de 21 mil firmas.

Aquí la petición completa:

El Sr. Felipe Calderón Hinojosa se la ha pasado espantando y engañando al pueblo de México con noticias falsas, es importante en estos momentos mantener la calma tal como lo manda la secretaría de salud.

El Sr. Felipe Calderón se la ha pasado difundiendo información para desacreditar todo lo que nuestro presidente de la República Lic #AndresManuelLopézObrador ha hecho para recomponer todo lo que en su momento en su Sexenio este Sr. Hizo mal.

Esta petición va dirigida a todos los senadores, diputados y servidores públicos que deseen tener un mejor país que nos ayuden a que este individuo pague sus fechorías.

Ayudemos a Nuestro presidente a sacar a este hermoso país adelante.

No dejemos que los que ya hicieron tanto daño en el pasado sigan haciéndole más daño a nuestra comunidad.

#AyudemosACambiarAMéxico

Por Polemon

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario