Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN hace un llamado al abastecimiento de agua en SLP

El presidente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández llamó a las autoridades Estatales, encargadas del abasto de agua a trabajar para prevenir, atender y asegurar este líquido para las familias pues remarcó que en estos momentos no se puede dejar sin este servicio a la ciudadanía.

Apuntó que ante la reportada fuga en los ductos de “El Realito” se debe trabajar de manera pronta y eficiente para que la ciudadanía no sufra por desabasto de agua, pues dijo que las medidas sanitarias exigen de higiene en el hogar y en muchos negocios.

“No se puede permitir que las familias estén sin agua, menos cuando hay una crisis sanitaria que exige medidas, por eso estas fugas se deben atender y reparar de manera urgente, pero además se deben monitorear el estado de todos los ductos y sistemas de distribución para prevenir estos hechos”, señaló.

El líder panista dijo que si bien hay medidas de abastecimiento para las familias, normalmente no se abastece correctamente a todos los hogares durante hechos similares, por lo que dijo que se deben reforzar las medidas para evitar que esto ocurra.

Ante esto, Aguilar Hernández llamó a la acción eficiente de las autoridades, pues dijo que en estos momentos el abasto de agua es una prioridad que no puede estar sujeta a fugas constantes, “en el año pasado vimos también este tipo de incidentes, por lo que se debe revisar a fondo la infraestructura”, dijo.

Finalmente, el líder panista dijo que se estarán impulsando medidas conjuntas con los legisladores locales para asegurar que el abasto de agua en todo el Estado sea asegurado en estos momentos de contingencia, pues enfatizó que es una necesidad para garantizar la salud dentro de los hogares.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario