Potosinoticias.com
Espectáculos

#Video Camila Sodi y su hija dan positivo en prueba de coronavirus

A la lista de famoso contagiados de coronavirus se une Camila Sodi, quien dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que tiene Covid-19. La actriz compartió que ha presentado todos los síntomas, pero que fue debido a que su hija tuvo fiebre muy alta que decidieron hacerle la prueba, la cual dio positivo.

“Empecé a tener todos los síntomas, y luego mi hija se sintió muy mal, a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva”, dijo Camila Sodi por medio de una serie de videos que compartió en sus historias de Instagram.

La actriz de Luis Miguel, la serie señaló que aunque ha presentado todos los síntomas, esto no ocurre con todas las personas que dan positivo a coronavirus. Además, dijo que compartía su diagnóstico porque todos “necesitamos ayudarnos”.

“La única razón por la cual estoy contando esto es porque entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar tips. No todos tenemos los síntomas iguales ni manifestamos los mismos síntomas. Algunos tienen fiebre”, dijo.

Camila Sodi comentó que no ha presentado fiebre más arriba de los 37.5 grados de temperatura. Por último, dio algunas recomendaciones para las personas que den positivo a coronavirus Covid-19. 

“Nunca subí de los 37.5, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, la panza como revuelta con mucho gas, la boca seca, son síntomas. Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fuerte y no sientes que no puedes respirar no te hagas la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua (…) Si tienen niños se recuperan muy rápido, también mucho descanso”, aseguró.

Por Milenio

Notas Relacionadas

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

VIDEO: Así luce actualmente la propiedad de Cantinflas en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario