Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido acusado de homicidio de un joven de 21 años

Un hombre de 39 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de San Luis Potosí (FGESLP), en virtud de tener una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado en agravio de un joven de 21 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

Lo previo, fue resultado a las indagaciones iniciadas por los policías investigadores de la entidad, luego que, en el mes de noviembre del 2014, tuvieron conocimiento del deceso de un hombre que fue encontrado sobre el boulevard Río Santiago.

Tras varias labores de campo, análisis de indicios recolectados y estrategias de inteligencia, los agentes de la FGESLP establecieron que el occiso había estado en una casa de masajes ubicada en la avenida San Pedro en la colonia San Francisco del municipio indicado.

Posteriormente, un sujeto de nombre Eloy Uriel “N”, presuntamente dueño del establecimiento discutió con él y de un momento a otro comenzaron una riña, ya que el afectado se encontraba en estado de ebriedad; asimismo, el presunto fue ayudado por dos sujetos más y le propinaron una golpiza a su víctima.

Sin embargo, los individuos notaron que el hombre ya no se movía; a la mañana siguiente fue localizado en el Río Santiago y fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele), donde determinaron que el afectado tenía varios golpes en diferentes partes del cuerpo, así como también tenía impactos de proyectiles de arma de fuego.

El agente del Ministerio Público con las pruebas recabadas, procedió a consignar la averiguación previa y realizó lo inherente para que el Juez de la Causa, girara la orden de aprehensión en contra del sujeto que las investigaciones arrojaron como probable responsable del homicidio calificado.

Ya librado el mandato, los operativos de la Fiscalía se abocaron a la localización del imputado, y determinaron que presuntamente se había extraído de la justicia potosina y se encontraba en el estado de Querétaro.

Por esta razón, activaron el convenio de colaboración entre entidades y en coordinación con sus homónimos de aquella región, lograron aprehender a Eloy Uriel “N”, y en breve, lo trasladador al centro de reinserción social de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí, lugar donde estará interno hasta que se resuelva si situación legal.

Notas Relacionadas

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Encuentran cuerpo sin vida en motel de Soledad

Potosinoticias .com

Accidente vial en el Río Santiago dejó 4 lesionados y grandes daños materiales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario