Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Hay más de cinco médicos contagiados de Covid-19 en México: Ssa

Víctor Hugo Borja Aburto, director de Prestaciones Médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó que personal médico de esta institución ha sido contagiado por el coronavirus.

En conferencia de prensa, Borja Aburto dijo que ha habido cinco casos de personal del IMSS contagiados por coronavirus, pero que están asociados a viajes.

El director de Prestaciones Médicas del Instituto Méxicano del Seguro Social también mencionó que personal de salud se infectó cuidando a un paciente con Covid-19 en su práctica privada.

“Personal médico del instituto tenemos 5 casos asociados a muchos de ellos en viajes y tenemos otro personal de salud que también se infectó cuidando a un paciente confirmado en su práctica privada”, comentó.

Borja Aburto comentó que algunos de los médicos que se encuentran tratando el coronavirus son mayores, pero se arriesgan porque es para lo que decidieron dedicar su vida.

“Ellos se arriesgan, algunos de ellos de nuestros médicos mayores, porque es para lo que decidieron dedicar su vida y aunque tengan mayor riesgo se están cuidando”, dijo.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Pozos por fin podrá ser municipio, Tribunal revoca suspensión definitiva de la municipalización

Potosinoticias .com

No se permitirá reventa de espacios en la Fenapo: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Ellos son los tres nuevos integrantes del Gabinete de Claudia Sheinbaum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario