Potosinoticias.com
SLP

Continúa el retiro de graffiti en la capital potosina

A fin de tener presentables las áreas públicas y mejorar los espacios de la capital potosina, la Coordinación de Imagen Urbana de la Dirección de Servicios Municipales continúa su lucha diaria contra el graffiti.

El Director desea dependencia capitalina, Gonzalo Benavente González informó que en el lapso de dos semana se retiraron y pintaron 3 mil 320 metros cuadrados de pintas en diversos puntos de la ciudad, incluyendo bardas en el Centro Histórico, pintas en mobiliario urbano y señalética.

“Es una labor en la que la coordinación de Imagen Urbana trabaja día con día para retirar todo tipo de graffiti, sobre todo en la zona del primer cuadro de la ciudad, pues representa un daño grave al patrimonio; aproximadamente se retiraron más de 200 metros cuadrados en cantera, todo con un equipo especial para no dañar la piedra”.

Asimismo, Gonzalo Benavente señaló que entre las acciones consolidadas para mejorar la imagen de la ciudad está la reparación y fabricación de rejas en los colectores pluviales, lavado de plazas con el equipo de hidrolavado, reparación de banquetas, guarniciones, así como la reparación de bancas en plazas y jardines y juegos metálicos.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario