Potosinoticias.com
Seguridad

Fue detenido por robo domiciliario en Cárdenas

En Cárdenas fue detenido por elementos de la Policía Investigadora (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), un sujeto al que se le giró una orden de aprehensión, tras resultar como presunto partícipe de un robo calificado en un domicilio.

Fue en una vivienda ubicada en la calle Altamirano del municipio en mención, donde el pasado 22 de marzo de 2020, el afectado arribó y notó que le hacían falta varias cosas de valor, entre estas una cartera con documentos personales que tenía entre sus pertenencias, además, notó que presuntamente un sujeto se retiraba por la parte trasera de su casa.

Por este motivo, dio parte a las autoridades de la Fiscalía, mismas que en breve accionaron las labores de campo respectivas, y con las que pudieron establecer que el probable autor del hurto lleva de nombre Héctor “N” de 34 años de edad.

Elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda del individuo identificado, luego que el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado, y una vez que el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación.

Héctor “N” fue localizado y asegurado en la vía pública de la calle Flor de Azahar en la Zona Centro de Rioverde; mientras era detenido le informaron de la orden en su haber y de los derechos que se le asisten como imputado.

Luego fue puesto a disposición la autoridad judicial para iniciar con su proceso penal respectivo, interno en el centro de reinserción social de la zona Media.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario