Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Aún no se ha acordado con el club la reducción de sueldos: Matías Catalán

Felipe Morales

Matías Catalán, lateral del Club Atlético de San Luis, desde su domicilio mencionó que sería su deseo volver a Argentina a acompañar esta situación con su familia, pero afirmó que le toca a él como a sus compañeros, luchar desde aquí en espera de que la contingencia termine.

“Uno siempre quiere volver a su país, más en este momento en que uno tiene que estar encerrado en casa y es obvio que uno quiere estar con la familia, nos toca estar acá, luchar desde acá, estar encerrado, pasarlo en casa y espero que todo haga lo mismo y se pase pronto esta pandemia”.

El tema económico es importante y así como otros clubes han llegado a acuerdos con sus jugadores para hacer un ajuste en sus sueldos.

“Eso es un tema muy delicado que se habla entre los clubes, entre los capitanes de los equipos, creo que se está resolviendo, hay que hablarlo bien, pero lo que todos elijan va a estar bien porque es un momento delicado que hay que apoyar entre todos”, comentó.

Dijo además, que a nivel interno, en el Atlético no se ha ventilado el asunto:

“No han comentado, pero esperemos resolverlo y esperar que pase pronto esta situación, yo creo que ha afectado mucho porque sabemos lo que significa el futbol para todos, más acá en México, hay que estar tranquilos, esperar, pasar esta cuarentena, hacer lo que nos dicen, quedarse en casa y esperar a que pase todo esto, que pronto vamos a volver”.

Y en relación a los entrenamientos y la actividad para mantenerse en forma añadió:

“Tenemos unos entrenamientos personalizados, así que cada uno estamos haciendo nuestras cosas en casa, en la caminadora, haciendo ejercicio como podemos hasta que pase todo esto”.

Matías Ezequiel Catalán hizo un balance del equipo que interrumpió su actividad en la liga en la fecha diez del Torneo Clausura 2020.

“La verdad estamos cerca de la punta es un torneo al que le quedan muchas fechas, no sabemos cuando se reanudara pero debemos estar tranquilos, tenemos cosas para mejorar pero sabemos que es un equipo que si pelea puede dar mucho y yo creo que se van a dar los resultados cuando volvamos”, finalizó.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario