Potosinoticias.com
Deportes

Clemente Enciso donó montura a la Escuela de Charrería del Refugio

Felipe Morales

El charro Clemente Enciso, integrante del equipo Rancho El Madero de la Asociación Valle del Tangamanga realizó la donación de una montura o silla de montar a la Escuela de Charrería del Refugio que dirige Jorge Veloz Huerta.

El arreo, importante para el equipamiento de este centro de formación de niños y jóvenes charros fue objeto de una rifa organizada por el director Veloz Huerta para beneficio, precisamente de su grupo.

El fin de semana se efectuó el sorteo cuyos boletos fueron adquiridos por integrantes de diferentes asociaciones y equipos.

El ganador fue precisamente Clemente Enciso, quien al momento de recibir el producto del premio tomó la determinación de donarlo a la Escuela.

La Escuela de Charrería del Lienzo Rancho El Refugio opera (en estos días se suspendieron actividades por la contingencia sanitaria) durante la semana en el lienzo del mismo nombre y acuden niños y jóvenes aspirantes a dominar las suertes del deporte mexicano.

Su operación implica erogaciones tales como el riego del ruedo, la manutención de yeguas y toros para las prácticas, reatas para la práctica del floreo y el lazo, así como implementos diversos.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario