Potosinoticias.com
PORTADASLP

PRD condena asignación de obra a constructora de los Stevens

El Partido de la Revolución Democrática condenó que el ayuntamiento presidido por Xavier Nava Palacios haya otorgado la construcción de un puente a desnivel en el anillo periférico a la empresa DECSA, propiedad de la familia Stevens.

“Aprovechando la contingencia ambiental de manera vil, el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Marco Antonio Uribe Ávila, haciendo gala de corrupción y mañas, le dio la obra del puente a desnivel en el periférico al hijo del titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens.

Así lo manifestó la regidora del PRD, Ana Pineda Guel, al subrayar que Stevens fue comparsa y socio del padre del alcalde Xavier Nava, el arquitecto Luis Nava Calvillo, en el fraude de la conclusión del bulevar Río Santiago en el sexenio de Toranzo, además ahora vuelve la corrupción en todo su esplendor entre estas dos familias.

Recordó que el propio PAN, que llevó a Xavier Nava a la alcaldía, ha denunciado la corrupción existente en la administración municipal en la asignación de obra pública, la fracción panista ha pedido informes detallados sobre este tema que no han sido respondidos por el edil Nava ni sus funcionarios.

La regidora perredista enfatizó en que la complicidad de las familias Stevens y Nava queda más que confirmada con el fallo a favor de la empresa constructora de los Stevens, que sigue siendo manejada por el titular de la Seduvop y solo pone de parapeto a su hijo para intentar, de manera fallida, ocultar el conflicto de interés y la corrupción que da asco.

Lamentó que el alcalde Nava otorgue una obra a los Stevens a pesar de sus pésimos antecedentes, se repite el patrón de corrupción entre estos personajes de cuello blanco; en Ciudad Valles los Stevens construyeron de manera pésima el puente del Cascabel, una obra que se vino abajo por la serie de irregularidades en las que incurrieron.

Con esta asignación de Nava del puente a desnivel en el periférico, aseguró, se garantiza que la obra será mal hecha y será un fraude para los potosinos, cuyos impuestos se utilizan para beneficiar a la familia Stevens.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario